Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Vanessa williams - Save the best for last

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2010/06/vanessa-williams-save-best-for-last.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=5EdmHSTwmWYendofvid [starttext] "Save The Best For Last" es un sencillo de 1992 escrito por Phil Galdston, Wendy Waldman y Jon Lind en marzo de 1989. Se considera la canción emblemática de Vanessa Williams. Las letras sobre redención resonaban con la historia de Williams, ya que había conseguido construir una exitosa carrera discográfica después de su anterior escándalo en Miss America. La canción es una balada sobre una joven admiradora de un solo hombre que está atenta observando al objeto de sus deseos a través de los años, antes de que finalmente decida inesperadamente consumar una relación con la cantante.

"Save The Best For Last" no fue escrita específicamente para Vanessa Williams. Hubo una serie de otros cantantes a los que se les ofreció la canción y todos la rechazaron. Durante la grabación de su cd "The Comfort Zone", en el último minuto, una canción tuvo que ser sustituida. A Vanessa se le mostró "Save The Best For Last", y Vanessa dijo: ".. No puedo creer que nadie quiera esta canción. Tengo que tener esta canción."

Hay dos versiones del video musical de este single. Junto con la versión original, la canción fue rediseñada y re-lanzada como un single navideño en 1993. Volvió a puntuar en las listas de éxitos durante varios años como un éxito navideño, con su nueva versión nevada que tuvo una gran difusión en la MTV.
videos-musicales-de-los-90-vanessa-williams-save-the-best-for-last

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada