Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Michael Jackson - Heal the world

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2010/07/michael-jackson-heal-world.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=BWf-eARnf6Uendofvid [starttext] "Heal the World" es una canción de Michael Jackson de su álbum "Dangerous", lanzada en 1991. El video musical (dirigido por Joe Pytka) muestra a niños que viven en países que sufren conflictos, sobre todo Burundi. También es uno de sólo un puñado de videos de Michael Jackson que no cuentan con el mismo Jackson, los otros son "Cry","HIStory" y "Man in the Mirror". (Los clips de "HIStory" y "Man in the Mirror" sólo caracterizan a Michael Jackson con material de archivo).

La versión del video incluida en "Dangerous: The Short Films" y "Michael Jackson´s Vision" contiene un video introductorio que incluye un discurso de Jackson tomado de la versión especial "palabra hablada" de la canción. Esta versión no fue incluida en "Video Greatest Hits HIStory" con el video musical. Jackson interpretó la canción en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl XXVII con un espectáculo con 35.000 tarjetas flash en el público.

En 2001 en un chat en Internet con los fans, Jackson dijo que "Heal the World" es la canción que estaba más orgulloso de haber creado. También creó la Heal the World Foundation, una organización caritativa que fue diseñada para mejorar la vida de los niños. La organización también tenía por objeto enseñar a los niños a ayudar a otros. Este concepto de "mejora para todos" se convertiría en una pieza central para la gira mundial "Dangerous". En el documental "Living with Michael Jackson", Jackson dijo que creó la canción en su "Giving Tree" en el Rancho Neverland.

Una interpretación conjunta de "We Are the World" y "Heal the World" cerró el servicio conmemorativo de Jackson en el Staples Center en Los Angeles el 7 de julio de 2009. La canción fue interpretada como la ensayó Jackson en el lugar apenas unas semanas antes, en preparación para su planeada gira "This Is It" en Londres junto con "Dirty Diana". La cantante Ciara cantó la canción como un homenaje a Jackson en los premios BET 2009.

La canción fue tocada en el funeral de James Bulger, y Jackson también donó la canción para que se utilizará como el himno de la caridad de la Red Balloon James Bulger Center, una escuela para niños a la que ir si estaban siendo intimidados o tuvieran dificultades de aprendizaje.
videos-musicales-de-los-90-michael-jackson-heal-the-world

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada