Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Richard Marx - Hazard

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2011/07/richard-marx-hazard.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=gdmHHoI9beMendofvid [starttext] "Hazard" es una canción de 1991 realizada por el artista adulto contemporáneo Richard Marx. Desde entonces se ha convertido en una de las canciones más populares de Richard Marx, alcanzando el puesto #9 en el Billboard Hot 100. Además, la canción pasó una semana en la parte superior de la lista Adult Contemporary Chart. También lo hizo muy bien en el Reino Unido, alcanzando el puesto #3 en la lista de singles del Reino Unido, y encabezó las listas en Australia. Era el 14º sencillo mas vendido de 1992 en el Reino Unido.

"Hazard" cuenta la historia de una relación entre el personaje de Marx (generalmente se considera el protagonista) y una mujer llamada Mary. Mary muere en circunstancias sospechosas, y Marx, rechazado por muchos en el pueblo desde su infancia ("Ese chico no está bien."), es inmediatamente considerado el principal sospechoso. Marx, sin embargo, mantiene su inocencia a lo largo de la canción, y la cuestión se deja abierta a la interpretación del oyente.

El video musical de "Hazard", revela otras señales y otros detalles que llevaron a los espectadores a especular sobre la cuestión de la inocencia de Marx, sin dejar de seguir la letra de la canción y, finalmente, dejando el resultado abierto a la interpretación. Marx también se refiere al estado de Nebraska, Estados Unidos, y en concreto a un pueblo llamado Hazard, NE. "Miss Mary" es interpretada por la actriz Renee Padres.
videos-musicales-de-los-90-richard-marx-hazard

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada