Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Suscriptores de Videos Musicales de los 80.

Sabrina - Boys boys

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2011/07/sabrina-boys-boys.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=eiuHdUkuRi0endofvid [starttext] Sabrina - Boys boys o como es el título en realidad: "Boys (Summertime Love)" es seguramente la canción mas popular grabada por la cantante italiana Sabrina Salerno. Es el tercer sencillo de su álbum del mismo nombre y logró un gran éxito en muchos países, entre ellos España, Suiza, Francia e Italia, donde fue el número uno. Fue el primer single de Sabrina en ser lanzado en el Reino Unido. La canción fue re-lanzada en versión remezclada dos veces: en 1995, en Francia sólo como "Boys '95", y en 2003 como "Boys Boys Boys (Los Dance Remixes)"

Video musical

Parte del éxito de la canción se debe a su video musical, filmado en el hotel de Florida en Jesolo (Veneto, Italia). En él, Sabrina baila y salpica en el agua de una piscina, mientras que la parte superior de su bikini sigue deslizándose hacia abajo, revelando así sus pezones. Es uno de los videoclips más descargados en Internet.

Durante una entrevista con Nino Firetto en la caja de música en el programa de Super Canal a finales de 1988, Sabrina explicó que el video de "Boys" fue creado originalmente para ser un segmento en un programa magazine. Esta fue la explicación de por qué el estilo de Sabrina en ese video estaba más estrechamente ligado al que tenían en aquel tiempo los magazines italianos (más abiertamente sexys) que al del vídeo musical tradicional.

"Boys (Summertime Love)" tuvo su mayor éxito en Italia, permaneciendo en el número uno durante dos meses. También fue un gran éxito en Francia, permaneciendo durante cinco semanas en el número uno. El single debutó en el número 29 y se mantuvo en la lista de singles francesa SNEP durante 25 semanas a partir de 12 de diciembre 1987 al 28 de mayo de 1988. Sabrina era la única chica en ese momento en llegar a la cima de las listas en Francia, a diferencia de los franceses Lova Moor y la británica Samantha Fox. Disco de oro certificado por el SNEP, el single fue el primer número uno de un cantante italiano. De acuerdo con el sitio web de Infodisc, la canción es la 292ª más vendida de todos los tiempos en Francia, con 683.000 copias vendidas. También alcanzó el número tres en el UK Singles Chart (a pesar, o tal vez a causa de la prohibición del video allí) y fue número 11 en Australia.

En cuanto a España... seguramente aquella célebre actuación de Sabrina en televisión cuando por primera vez dejaba a entrever sus generosos atributos sigue aún en la retina y en la memoria colectiva de todos los españoles que en aquellos locos años 80 estábamos por allí... :)

videos musicales de los 80 sabrina boys boys boys
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

12 comentarios:

Hasta los cojones. dijo...

Dios, es que no puedo dejar de mirarla a los ojos ;)
Grande Sabrina, que recuerdo...

Hasta los cojones. dijo...

Por cierto, suerte en el concurso, os lo currais mucho ;)

Anónimo dijo...

los mejores recuerdos de esos tiempos que nunca mas volveran,ver un video de sabrina o musica del 70/80 es volver el tiempo atras,gracias x estos recuerdos gracias

Anónimo dijo...

la musica mas chingona ke hubo no como la d aorita nunca mas se oira

Anónimo dijo...

este video si que trae buenos recuerdos

Rafael Ceballos dijo...

como olvidar los 80s, que canciones tan lindas

aniaorgiles dijo...

yo tengo un blog parecido a este,son videos de youtube de lo mejor de la tele
de los años 70,80,90,y hoy ademas de PELICULAS PARA VER,VIDEOCLIPS,ANUNCIOS,SERIES,INFANTILES,FUTBOL, EL NARANJITO, EL PROGRAMA UN,DOS, TRES, DE MAYRA GOMEZ QUEM,TE ACUERDAS y SABRINA

www.que-tele.blogspot.com

Admin dijo...

Dios mio!!!!!!!!!! que recuerdos xDDD. Aun me acuerdo de los reportajes de la Superpop y el pronto cuando enseñó la tetita en tve xDDD. Tendré que dedicarle un post en mi blog.... se lo merece.. que grande Sabrina!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que mujer x diossss...!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que oigo este tema, me acuerdo del video y la sangre se me sube a la cabeza!!! Que tiempos y que musica!!!!

Anónimo dijo...

¿A la cabeza...? A mí se me iba la sangre a otra parte.... :)

Anónimo dijo...

uno de los mejores exitos de esas decadas ,te hacen recordar tus tiempos de juventud inolvidables...que te hacian bailar hasta el cansancio

Publicar un comentario en la entrada