Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Shanice - I love your smile

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2011/07/shanice-i-love-your-smile.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=QGXxcSdsXJ4endofvid [starttext] "I Love Your Smile" es un single de éxito registrado por la cantante de R&B Shanice y lanzado en 1991 como el primer sencillo de su álbum "Inner child". La canción cuenta con el saxofonista Branford Marsalis. Consiguió un gran éxito en muchos países, incluidos los EE.UU., donde alcanzó el #2 en el Billboard Hot 100 y el número uno en los Billboard R&B charts.

Hasta la fecha, es su éxito más conocido y de mayor éxito. La canción cuenta con un solo de saxofón de Branford Marsalis. Las versiones para la radio y el video musical editan el rap puente de la versión del álbum. Janet Jackson y René Elizondo Jr., se les oye riendo al final de la canción. La pista fue diseñada por el productor Louis Biancaniello y las voces fueron capturadas por el productor Narada Michael Walden.

En el video musical, Shanice está en un estudio de fotografía y un chico le va haciendo varias fotos en la sesión. Una escena le muestra con una chaqueta de cuero, otra está sentada en una silla delante de un micrófono, y la otra sale bailando con bailarines con varios fondos distintos. En el medio del video, Shanice camina por el parque y el fotógrafo se esconde detrás de un árbol mientras él toma más fotos de ella. Al final, Shanice le ofrece tomar una fotografía de una familia, y luego toma una foto del fotógrafo.
videos-musicales-de-los-90-shanice-i-love-your-smile

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada