Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

The B-52s - Love Shack

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2012/05/b-52s-love-shack.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=T8NhJNpQlsYendofvid [starttext] "Love Shack" es un sencillo de la banda de rock alternativo, The B-52s. Originalmente lanzado en 1989 dentro de su álbum "Cosmic Thing", el single fue el hit mas fuerte de la banda y el primero que les hizo vender mas de un millón de copias. También fue la primera canción de la banda en llegar al Billboard Top 40, alcanzando el número tres, también llegó al número dos en el UK Singles Chart y fue número uno durante ocho semanas en Australia y también el número uno en la lista de los EE.UU. Modern Rock Tracks gráfic.

Producida por Don Was, la inspiración de la canción era una cabaña cerca de Athens, Georgia, con el techo de estaño donde la banda ideó "Rock Lobster", un single de su primer álbum. La cantante de B-52 Kate Pierson vivía en la cabaña en la década de 1970, y la cabaña existió hasta 2004, cuando se incendió. Ese "tejado de zinc oxidado ...", el lamento de la cantante Cindy Wilson, fue originalmente un descarte añadido a la pista, y es quizás la línea más memorable de la canción. Ha llegado a significar muchas cosas diferentes para los oyentes. La ahora famosa drag queen RuPaul se puede ver bailando en el que es uno de los videos musicales emblemáticos de la banda. La canción era una reaparición de tras el declive de la banda en popularidad en la década de 1980, junto con la muerte de su guitarrista, Ricky Wilson, en 1985.

La canción recibió una serie de elogios después de su lanzamiento. Nombrada como una de las 365 canciones del siglo en 2001, el video de la canción recibió un premio de MTV como Mejor Video de Grupo, y fue nombrado el Mejor Single del 1989 por la revista Rolling Stone. Además, ocupó el puesto número 243 en la revista Rolling Stone, en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos. En 2006, también fue nombrado como una de las 100 canciones más grandes de los años 80 por Vh1, colocándola en la posición # 40.

videos-musicales-de-los-80-the-b52s-love-shack


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada