Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Cuenta expansión sin comisiones del Sabadell

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2012/05/cuenta-expansion-sin-comisiones-del.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=jtn2wOcViooendofvid [starttext] Te sonará mas el término Cuenta Nómina que el nuevo nombre que el Banco Sabadell ha dado a uno de sus mejores productos: La Cuenta Expansión. Y decimos que es uno de los mejores porque se trata de una cuenta donde se domicilia la nómina, la pensión o cualquier otro tipo de ingresos periódicos y a cambio disfrutas de una total ausencia de gastos, de comisiones, de contratos de permanencia y de otras gaitas de las que seguramente ya estás algo harto.

Tal y como reza su nueva y exitosa campaña de publicidad en internet, la relación duradera con el cliente es el máximo motivo por el que presentar productos así.

Lo único que pide este banco es la nómina, nada mas. Bueno, y que si se trata de un ingreso periódico sea al menos de 700 euros.

¿En qué cosas no tendrás comisiones? Pues por ejemplo en el mantenimiento y administración de la cuenta, las transferencias dentro de España, el ingreso de cheques dentro de España, las tarjetas de débito, crédito, etc...

Sacar dinero gratis en los cajeros de la red ServiRed, que te devuelvan el 3% de los recibos domiciliados como el de la Luz, el gas, el teléfono fijo, el móvil e Internet, son unas de tantas ventajas que esta nueva cuenta te ofrece.

Hasta te devuelve el 2% en carburantes!

Va a haber que pensárselo, eh?

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Laura dijo...

y si le sumas que para menores de 25 años no hace falta que los ingresos sean de como mínimo 700eur, todavía está mejor. lo he podido ver en finanicerum.com en la sección de la cuenta expansión, alguien menor de 25 años que haya contratado el producto podría contrastar esta información? gracias

Publicar un comentario en la entrada