Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Suscriptores de Videos Musicales de los 80.

Debbie Gibson - Only in my dreams

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2012/08/debbie-gibson-only-in-my-dreams.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=IivGqwQvdCIendofvid [starttext] "Only in my dreams" es el sencillo debut para la cantautora americana y actriz Debbie Gibson. Publicado el 16 de diciembre del 1986 como un maxi-single, y luego en forma remezclada en febrero de 1987, la canción fue escrita por Gibson para sí misma en el año 1984, dos años antes de que ella la grabara. Producida por Fred Zarr y dirigida por Don Feinberg para Bizarr Music, Inc., mezclada por "Little" Louie Vega y masterizada por Herb "Pump" Powers, la canción dance-pop alcanzó el número cuatro en el Billboard Hot 100 singles chart de EEUU en el verano de 1987. Douglas Breitbart para Broadbeard Productions, Inc. trabajó como productor ejecutivo.

A pesar de que inicialmente no subió al top 50 del Reino Unido, "Dreams" volvió a entrar en la lista de singles del Reino Unido en 1988 tras el éxito de su segundo sencillo, "Shake Your Love", con el tiempo llegando al #11.

Desde el lanzamiento de la canción, Gibson ha vuelto a grabar la canción en dos ocasiones: en 1997 para su álbum "Deborah" y en 2010 para el lanzamiento de la edición de lujo exclusiva para Japón, "Ms Vocalist".

La canción fue votada como la #95 de las 100 mejores canciones de los años 80 por Vh1.

El video musical de esta canción fue grabado como una secuencia onírica con varios lugares, incluyendo una playa, un parque de atracciones y varios otros destinos con Gibson en varios diferentes cambios de vestuario. El video muestra la inutilidad de una adolescente tratando de conseguir que el hombre de sus sueños la mire, y cuando lo hace, se da cuenta de que todo era un sueño, lo que provoca que su mundo se derrumbe a su alrededor.

alt

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada