Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Huey Lewis & The News - Jacob's ladder

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/08/huey-lewis-news-jacobs-ladder.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=hLp6tE_UMZIendofvid [starttext] "Jacob's ladder" es una canción de 1986, escrita por Bruce Hornsby y su hermano John Hornsby, que fue grabada por Huey Lewis and the News y se convirtió en un hit número uno en el Billboard Hot 100 en 1987.

Situada en Birmingham, Alabama, la canción une la bíblica imagen de la Escalera de Jacob con alguien que rechaza a los proselitistas evangelistas, y en cambio se esfuerza por conseguir a través de la vida un día a la vez:

"Paso a paso, uno por uno, más y más alto
Paso a paso, peldaño a peldaño, subiendo la escalera de Jacob."

La canción fue dada por Hornsby a su amigo Lewis, y apareció en el álbum del grupo de 1986 "Fore!". Fue el tercer single del álbum, y encabezó la lista Billboard Hot 100 gráfico durante una semana en marzo de 1987.

Un video musical fue filmado de la banda interpretando la canción en un concierto en vivo.

Bruce Hornsby más tarde grabó su propia versión de la canción para su álbum de 1988, "Scenes from the south side". Se convirtió en parte de su repertorio de conciertos. Una versión muy influida por el bluegrass en vivo (muy diferente de la versión en "Scenes from the south side") aparece en el álbum de 2006 "Intersections" (1985-2005), que Hornsby interpretó con su hermano John.
videos-musicales-de-los-80-huey-lewis-and-the-news-jacobs-ladder
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada