Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Madonna - Open your heart

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/08/madonna-open-your-heart.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=snsTmi9N9Gsendofvid [starttext] "Open Your Heart" es una canción de la cantante y compositora estadounidense Madonna. Fue lanzada como el cuarto sencillo de su tercer álbum de estudio True Blue, el 12 de noviembre de 1986, por Sire Records. Desde entonces, ha aparecido remezclada en los álbumes de compilación The Immaculate Collection (1990) y Celebración (2009). Escrita originalmente como una canción rock'n roll con el título "Follow Your Heart", que fue escrita por la cantante Cyndi Lauper por los compositores Gardner Cole y Peter Rafelson, aunque nunca la llegó a interpretar. Dado que los managers de Madonna buscaban nuevas canciones para True Blue, ella lo aceptó, y cambió algunas de las letras, mientras que se cambió la composición para adaptarse al género dance-pop. Como resultado, ella fue capaz de reclamar un crédito como co-escritora de la canción. Líricamente "Open Your Heart" es una canción de amor, hablando de sentimientos inocentes de romance "chico conoce a chica" y Madonna expresando su deseo sexual.

La canción fue bien recibida por los críticos que la elogiaron por ser una canción de amor simple. También fue un éxito comercial, alcanzando el top-ten de las listas de éxitos en Bélgica, Canadá, Irlanda, Italia, Países Bajos, y el Reino Unido, también al llegar a la cima del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, por lo que es el quinto número 1 de Estados Unidos para Madonna. El video musical, sin embargo, interpretó un concepto diferente de la canción. Madonna jugó a ser una bailarina exótica en un club de peep-show, que se hace amiga de un niño y, posteriormente, se escapa. Fue aclamado por la crítica por su interpretación desde una perspectiva completamente opuesta de la "mirada masculina voyeurista y objeto", y que representa la inocencia en lugar de connotaciones sexuales, a pesar de que la entrada de un niño en un club de striptease fue criticada negativamente. El video era un homenaje a las actrices Liza Minnelli y Marlene Dietrich.
videos-musicales-de-los-80-madonna-open-your-heart
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada