Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Michael Jackson - I Just Cant Stop Loving You

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/08/michael-jackson-i-just-cant-stop-loving-you.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=9kZyA6p9ys4endofvid [starttext] "I Just Cant Stop Loving You" es una balada de 1987 de Michael Jackson a dúo con Siedah Garrett, y fue el primer single de su séptimo álbum, Bad. La canción fue escrita por Jackson, y co-producida por Jackson y Quincy Jones. Alcanzó el número 1 en las listas del Billboard Hot 100, R&B y adulto contemporáneo.

La canción se convirtió en el primero de cinco números uno en el Hot 100 consecutivos del disco Bad. Fue el segundo número uno de Jackson en la lista Adult Contemporary (su primero, casualmente, también había sido un dúo: El de 1982 "The Girl Is Mine" con Paul McCartney ). Fue lanzado sin un video musical.

La presencia de Garrett en la pista fue una decisión de último minuto de Jackson y Jones, después de que las primeras dos opciones de Jackson para el dúo, Barbra Streisand y Whitney Houston, ambas decidieran no participar. Garrett, un protegido de Jones con quien co-escribió otra canción en Bad, "Man in the Mirror", no sabía que ella estaría cantando la canción hasta el día de la sesión de grabación. Se convirtió en su primer éxito desde la canción de Dennis Edwards en 1984 "Don't look any further".

Jackson y Garrett más tarde grabaron "Todo Mi Amor Eres Tú", una versión en español de la canción, con letra traducida por Rubén Blades, y "Je Ne Veux Pas La Fin De Nous", una versión en francés, con traducción de Christine "Coco" Decroix. Las tres versiones se ofrecen en el álbum de 2012, la reedición "Bad 25". La versión en idioma Inglés original fue re-lanzada como single en 2012, como parte del "Bad 25".

Originalmente, la canción contó con una introducción hablada por Jackson respaldada con una versión más larga de la música de apertura. Esta introducción se mezcló en el single, en futuras versiones de Bad y en la mayoría de los álbumes de compilación.
videos-musicales-de-los-80-michael-jackson-sieda-garret
 [endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada