Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Bon Jovi - You give love a bad name

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/09/bon-jovi-you-give-love-bad-name.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=KrZHPOeOxQQendofvid [starttext] "You Give Love a bad name" es una canción escrita por Jon Bon Jovi, Desmond Child y Richie Sambora sobre una mujer que ha dejado plantado a su amante. La pista fue lanzada como el primer sencillo del álbum "Slippery When Wet" y golpeó como un número uno en el Billboard Hot 100 el 29 de noviembre de 1986, el primer número uno de Bon Jovi. La canción volvió a entrar en las listas de éxitos en el #29 después de que Blake Lewis la interpretara en American Idol. En 2009 fue nombrada la 20ª mejor canción de hard rock de todos los tiempos por VH1. A pesar de la letra del coro, la canción no debe confundirse con "Shot through the heart", una canción no relacionada que apareció en el disco debut de 1984 de Bon Jovi de título homónimo.

La canción fue escrita con varias líneas repetidas pegadizas y ganchos asociados para atraer a públicos generales, incluyendo el coro, así como varios puentes. Esta canción está escrita en la tonalidad de do menor y tiene un tempo de 123 BPM. La versión del álbum de la canción termina con el título que se repite hasta que se desvanece.

El video musical para la canción utiliza a todo color imágenes de conciertos (la única canción a todo color en un video musical del disco "Slippery When Wet") y tomas fotogénicas principalmente de Jon Bon Jovi, así como de otros miembros de la banda en concierto. Este video fue filmado en el Olympic Auditorium de Los Angeles, California.

El manager de Bon Jovi en ese tiempo era Doc McGee, quien se dio cuenta de que Bon Jovi necesitaba un video para MTV. Doc contrató al director de videos Wayne Isham, quien había dirigido videos para la otra banda de Doc, Mötley Crüe. Las dos bandas eran competitivas entre sí y Mötley Crüe se sintió traicionado de que Wayne dirigiera uno de los vídeos de Bon Jovi.

Wayne tenía el nombre de la banda pintado en el escenario y se aseguró de que la banda no lo viera hasta que comenzara a grabar.

El arnés que apareció en el video no era un concepto nuevo, ya que Van Halen ya lo había usado. De todos modos, el video se convirtió en un gran éxito y muchos artistas trataron de imitarlo.
videos-musicales-de-los-80-bon-jovi-you-give-love-a-bad-name
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada