Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Genesis - Invisible Touch

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/09/genesis-invisible-touch.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=pW68T84RLHwendofvid [starttext] "Invisible Touch" es la canción principal y primer single del disco del año 1986 de la banda británia Genesis, con título del mismo nombre. Phil Collins en la voz principal. Es el más exitoso en la larga historia de la banda y fue su primer No. 1 en los Estados Unidos. La canción pasó además tres semanas consecutivas en la cima del Billboard Hot 100 Airplay gráfico durante el verano de 1986 hasta que fue superado por la canción de Peter Cetera "Glory of Love". La canción fue la primera de las cinco consecutivas que llegaron al top 5 en EE.UU. dentro del álbum del mismo nombre. También alcanzó el número 4 en Canadá y el número 15 en el Reino Unido.

Su cara B es la segunda parte de "Domino", titulada "The Last Domino". (El álbum incluye las dos partes de "Domino" combinadas entre sí.)

"Invisible Touch" se produjo durante un atasco de la segunda parte de "Domino". Rutherford tocaba un riff de guitarra, mientras que Collins improvisó la línea "Ella parece tener un toque invisible". Fue grabada en The Farm en Surrey durante 1985 y 1986.

En el verano de 1986, "Invisible Touch" fue sucedida en la posición número uno en el Billboard Hot 100 por el multi-nominado al Grammy "Sledgehammer", realizado por el ex cantante de Genesis, Peter Gabriel.

El sencillo también alcanzó el número uno en la Mainstream Rock Tracks gráfico de EE.UU..
videos-musicales-de-los-80-genesis-phil-collins-invisible-touch
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada