Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Heart - These dreams

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/09/heart-these-dreams.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=41P8UxneDJEendofvid [starttext] "These Dreams" es una canción de la banda de rock Heart lanzada en 1986 dentro de su álbum homónimo de 1985. Fue la primera canción de la banda en convertirse en un éxito número uno en el Billboard Hot 100.

En 1985 Martin Page (quien co-escribió varios otros éxitos del pop, incluyendo "We Built This City" y "King of wishful Thinking") y Bernie Taupin (antiguo colaborador de Elton John) escribió la música y letra de la canción que ahora se conoce como "These Dreams". La canción fue ofrecida a Stevie Nicks, quien no expresó ningún interés en grabarla.

Heart había firmado recientemente con Capitol Records. Mientras que la banda había grabado previamente su propio material, quedaron impresionados con "These Dreams" y acordaron usarla en su próximo álbum.

"These Dreams" fue diferente de las canciones anteriores de Heart: Era una power ballad muy pulida y fue el primer single de Heart en el que Nancy Wilson realizó la voz principal en lugar de Ann Wilson. De acuerdo con The Billboard Book of number one hits" de Fred Bronson, cuando llegó el momento de Nancy Wilson para grabar su voz, ella estaba sufriendo de un resfriado y su voz sonaba un poco ronca y áspera. Después de que la canción alcanzara su pico de éxito, los productores querían que Nancy recreara el sonido grave en las grabaciones futuras, preguntándole, "¿No puedes enfermar de nuevo?".

"These Dreams" fue lanzada como el tercer sencillo del álbum de 1985 de Heart. Tras dos sencillos top ten en Estados Unidos consecutivos, la canción elevó al éxito a la banda aún más, llegando a ser el primer single de Heart que alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 el 22 de marzo de 1986. También se convirtió en la primera (y, hasta la fecha, la única) canción número uno en la lista americana Adult Contemporary de Heart. Alcanzó el puesto número sesenta y dos en la lista de singles del Reino Unido. Sin embargo, una reedición lanzada en 1988 (reeditado debido en gran parte al éxito que "Alone" tuvo allí) alcanzó el número ocho.

El video musical de "These Dreams" fue muy difundido por la MTV y fue el tercero de cuatro top tens singles del álbum Heart. La guitarra eléctrica en forma de vela pequeña que Nancy toca en el video musical fue la creación de un luthier de Nashville, David Petschulat y se había comprado años antes.
videos-musicales-de-los-80-heart-these-dreams
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada