Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Huey Lewis and the News - Stuck with you

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/09/huey-lewis-and-news-stuck-with-you.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=J08ZwySCoJ8endofvid [starttext] "Stuck with You" es un single de éxito de la banda Huey Lewis and the News, escrita por el guitarrista Chris Hayes y el cantante Huey Lewis, publicada en 1986, fue el primer sencillo del cuarto álbum de la banda, "Fore!". La canción pasó tres semanas en el número uno en el Billboard Hot 100 del 14 de septiembre al 3 de octubre de 1986. El sencillo fue el segundo hit número uno de la banda en la lista Hot 100, después del "The Power of Love" de 1985. La canción alcanzó el número 12 en el UK Singles Chart.

El video musical de "Stuck with You" fue filmado en las Bahamas y cuenta con Keely Shaye Smith. La isla en la que Lewis y Smith terminan es una pequeña isla a cerca de diez kilómetros de Paradise Island en Nassau. El video fue filmado en tierra, en agua, bajo el agua y en el aire. La banda, la tripulación y todos los extras utilizados en la escena de la barbacoa en la isla tuvieron que permanecer en una barcaza amarrada fuera de la isla para que no se les viera.

El video fue dirigido por Edd Griles, que había dirigido anteriormente el vídeo de la banda para el tema "The Heart of Rock & Roll", así como el éxito de Cyndi Lauper "Girls Just Wanna Have Fun" y "Time After Time".
videos-musicales-de-los-80-huey-lewis-and-the-news-stuck-with-you
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada