Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Steve Winwood - Higher love

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/09/steve-winwood-higher-love.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=k9olaIio3l8endofvid [starttext] "Higher Love" es una canción de 1986 de Steve Winwood. Fue el primer sencillo lanzado de su cuarto disco en solitario, "Back in the High Life". Fue escrita por Winwood y Will Jennings, y producida por Russ Titelman y Winwood. Las voces femeninas de la canción fueron realizadas por Chaka Khan, quien también apareció en el video musical promocional.

"Higher Love" fue el primer número 1 de Winwood en el Billboard Hot 100, liderando esta lista durante una semana. Fue precedido por el éxito de Madonna "Papa don't preach" y seguido por "Venus" de Bananarama. La canción también pasó cuatro semanas en la cima de los Billboard Album Rock Tracks de EE.UU. Alcanzó el puesto número 13 en el Reino Unido, el éxito mayor de su discografía en cuestión allí. También ganó dos premios Grammy por la Grabación del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina.

El video musical, que utiliza la versión corta del sencillo, fue grabada en junio de 1986 por los directores Peter Kagan y Paula Greif. El mismo dúo lanzó un video casi idéntico para el tema "Notorious" de Duran Duran, en noviembre de ese año. Por coincidencia, los dos videos fueron nominados para varios premios en los MTV Video Music Awards de 1987. Ninguno ganó.
videos-musicales-de-los-80-steve-winwood-higher-love
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada