Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Stevie Wonder - Part time lover

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/09/stevie-wonder-part-time-lover.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=Ll6LLGePYwMendofvid [starttext] "Part-Time Lover" es un sencillo del año 1985 de Stevie Wonder, de su álbum "In Square Circle". La canción alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, (su última canción número uno en la cartelera), R&B, Dance y la Adult Contemporary. El éxito simultáneo de la canción en las listas lo convirtió en el primer artista en anotar un hit número uno en cuatro diferentes listas Billboard. La canción también alcanzó el número tres en la lista de singles del Reino Unido.

En la canción aparece el cantante de R&B Luther Vandross tarareando al final de los versos de Stevie y en los coros. Stevie Wonder ganó una nominación a los Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina en 1986, por esta canción. Wonder en las notas de la serie de 4-CDs "Hitsville USA: The Motown Singles Collection Volume 2 1972-1992" describe esta canción como una oda a "You can't hurry love" y "My world is empty without you", ambqas de The Supremes, ex-compañeras de sello discográfico de Wonder cuando estaba trabajando con la Motown.

El video de "Part-Time Lover" cuenta con una pareja negra y los affairs que tienen con sus otras parejas. El video comienza con la pareja viendo una película, cuando sus teléfonos suenan. En la mayor parte del video, cada mitad de la pareja se ve siguiendo la letra de la canción, mientras el amigo de la esposa inicia su llamada telefónica para no levantar sospechas. Intercalados con la narrativa se ve a Stevie Wonder tocando un teclado Kurzweil en un club de baile. Una toma de Wonder le muestra dentro de una ventana triangular con un foco rojo que se cierne sobre él, una referencia visual para el álbum "In Square Circle", en el que aparece esta canción. Wonder también canta la canción en la calle, mientras el marido queda con su pareja. Al final del video se ve al marido y su pareja de baile a un lado del escenario de Wonder y a la mujer y su pareja de baile al otro lado. Finalmente podemos ver de fondo las imponentes torres gemelas iluminadas en la noche de Nueva York.
videos-musicales-de-los-80-stevie-wonder-part-time-lover
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Nuria Moreiras dijo...

Alguien sabría decirme qué película clásica está viendo en la tv la pareja protagonista al principio del vídeo? Gracias

Publicar un comentario en la entrada