Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Jan Hammer - Miami Vice (BSO serie)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/10/jan-hammer-miami-vice-bso-serie.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=GQDU-2qMre0endofvid [starttext] La pieza musical "Miami Vice" fue creada e interpretada por Jan Hammer como el tema de la serie de televisión "Miami Vice. Fue presentada por primera vez como parte de la emisión de la serie de televisión en septiembre de 1984 y lanzada como sencillo en 1985, con un top 1 en el Billboard Hot 100. Fue el último tema instrumental en llegar al top del Top Hot 100 hasta 2013, cuando el "Harlem Shake" de Baauer alcanzó el número uno.

También alcanzó el puesto número cinco en el Reino Unido, y el número cuatro en Canadá. En 1986, ganó varios premios Grammy a la "Mejor Composición Instrumental" y a la "Mejor Interpretación Instrumental Pop". Esta canción, junto con el éxito de Glenn Frey "You Belong to the city", pusieron a la banda sonora de Miami Vice en la parte superior de la lista de álbumes de Estados Unidos durante 11 semanas en 1985, por lo que es la banda sonora de televisión más exitosa de todos los tiempos hasta 2006, cuando Disney Channel con la banda sonora de High School Musical batió su récord.

El video musical del tema es un mini-episodio de la serie de televisión con Hammer como un fugitivo que huye de James "Sonny" Crockett y Ricardo Tubbs. A lo largo de la mayor parte del video, Hammer interpreta el tema delante de una pantalla de proyección donde aparecen escenas de la serie de televisión - incluyendo escenas del duo anti-vicio que lo perseguía. En el final del video, se sube a un helicóptero y se escapa de la vista de Crockett.
videos-musicales-de-los-80-jan-hammer-miami-vice-bso-don-johnson
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada