Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Madonna - Live to tell - (BSO "Hombres frente a frente")

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/10/madonna-live-to-tell-bso-hombres-frente-a-frente.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=IzAO9A9GjgIendofvid [starttext] "Live to Tell" es una balada pop de la cantante y compositora estadounidense Madonna. Originalmente escrita por Patrick Leonard para la banda sonora de la película "Fuego con fuego", la canción fue mostrada a Madonna, que decidió utilizarla para su entonces marido Sean Penn en la película "Hombres frente a frente". Fue producida por Leonard y Madonna para su tercer álbum de estudio "True Blue", lanzado a mediados de 1986, después de aparecer como una remezcla en el álbum recopilatorio de 1990 "The Immaculate Collection", en su forma original en el álbum de compilación de baladas de 1995, "Something to remember", y más recientemente en su tercer álbum recopilatorio "Celebration" (de nuevo en su forma original), lanzado en septiembre de 2009.

En diciembre de 1985, Madonna protagonizó la película "Shanghai Surprise", donde bajó el tono de su apariencia, inspirado de nuevo por Marilyn Monroe. Madonna mantuvo ese look para el video "Live to Tell". En el video su maquillaje era pálido y sutil, el pelo largo hasta los hombros era ondulado y rubio dorado, y su ropa consistía en un vestido de flores de estilo simple de 1930. En una entrevista con el crítico de música Stephen Holden del The New York Times, comentó sobre su nuevo look:

"Después de un tiempo me harté de llevar toneladas de joyas. Quería lavarme. Veo mi nuevo look muy inocente y femenino y sin adornos. Me hace sentir bien. Creciendo, admiré el tipo de mujer hermosa con glamour -desde Brigitte Bardot a Grace Kelly -quien no parece estar mucho por aquí. Creo que es el momento para que ese tipo de glamour vuelva. En la música pop en general, la gente tiene una imagen. Uno se encasilla. Tengo la suficiente suerte como para ser capaz de cambiar y seguir siendo aceptada. Si lo piensas bien, eso es lo que hacen en las películas. Uno juega un papel, cambia de personaje, de look, de actitudes. Supongo que lo hago para entretenerme".

Además de "At Close Range" (Hombres frente a frente", Foley también dirigió el video de la canción. David Naylor y Sharon Oreck estaban a cargo de la producción. El vídeo sirve como una campaña de publicidad para la película, ya que incluye breves escenas de la película que indican el conflicto que siente el hombre joven en la película, interpretado por Sean Penn.

Las localizaciones de la película se separan visualmente de las escenas de Madonna, que está cantando en un estudio oscuro. A diferencia de sus anteriores videos, Madonna interpreta a un narrador, cuya canción comenta sobre la historia, que aparece en las tomas completamente diferentes de la acción narrativa. Ella parece hablar por el personaje, dirigiéndose a sus problemas directamente, como el estribillo de una clásica tragedia.
videos-musicales-de-los-80-madonna-live-to-tell-bso-sean-penn-hombres-frente-a-frente-at-close-range
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada