Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Michael Damian - Rock On

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/10/michael-damian-rock-on.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=K2v-DMpgO7oendofvid [starttext] "Rock On" es una canción grabada en 1973 que fue compuesta y cantada por el cantante y compositor inglés David Essex.

"Rock On" fue versionada por la estrella de telenovela y cantante Michael Damian en 1989 y apareció en la película adolescente, Dream a Little Dream, protagonizada por Corey Haim y Corey Feldman, entre otros. Se convirtió en su primer hit en ocho años, desde su versión en 1981 del éxito de Eric Carmen, She did it.

La versión de Damián, que también fue publicada en su álbum independiente "Where do we go from here?"con la discográfica Cypress Records, que A&M Records distribuyó, era una interpretación más dura que no empleó nada de la distorsión vocal o instrumental que la versión de Essex había utilizado. Alcanzó la posición # 1 en el Billboard 100 chart Hot, superando de este modo el ranking Billboard original del tema de Essex. Sin embargo, la canción llegó al # 1 con Essex en el 74 en las listas de Estados Unidos, la misma semana que estaba en el # 11 en las listas de Billboard. Además, Haim, Feldman, y Meredith Salenger aparecieron en el video musical de la canción.

Esta versión se clasificó como la #99 en la lista "VH1 100 Greatest One Hit Wonders" de los años 80, a pesar de que Damian en realidad tuvo cuatro sencillos en el Billboard en los años 80...
videos-musicales-de-los-80-michael-damian-rock-on

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada