Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

U2 - "I Still Haven't Found What I'm Looking For"

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/10/u2-i-still-havent-found-what-im-looking-for.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=EabB55IYyOgendofvid [starttext] "I Still Haven't Found What I'm Looking For" es una canción de la banda irlandesa de rock U2. Es la segunda pista de su álbum de 1987 "The Joshua Tree" y fue lanzada como segundo sencillo del álbum en mayo de 1987. La canción fue un éxito, convirtiéndose en el segundo sencillo consecutivo en llegar a ser número uno de la banda en la lista Billboard Hot 100 de EE.UU., mientras alcanzaba el número seis en la lista de singles del Reino Unido.

La canción se originó a partir de una demo que la banda grabó en el que el baterista Larry Mullen, Jr. tuvo un patrón de ritmo único. Al igual que gran parte de "The Joshua Tree", la canción fue inspirada por el interés del grupo en la música americana. "I Still Haven't Found What I'm Looking For" exhibe influencias de la música gospel y sus letras describen el anhelo espiritual. La voz del vocalista Bono está en un alto registro y el guitarrista The Edge toca un repique arpegio.

Agregando a las cualidades gospel de la canción están las voces como de coro, como las proporcionadas por The Edge y los productores Brian Eno y Daniel Lanois.

"I Still Haven't Found What I'm Looking For" fue aclamada por la crítica y recibió dos nominaciones a los Premios Grammy en 1988, por Grabación del Año y Canción del Año. Posteriormente se ha convertido en una de las canciones más conocidas del grupo y se ha tocado en muchas de sus giras de conciertos. La pista ha aparecido en varios de sus compilaciones y películas de conciertos. Muchos críticos y publicaciones han clasificado "I Still Haven't Found What I'm Looking For" como una de las mayores canciones de la historia de la música.

El video musical para la canción fue filmado en la calle Fremont en Las Vegas el 12 de abril de 1987, después de su Joshua Tree Tour de conciertos en esa ciudad. Cuenta con los miembros de la banda paseando mientras que The Edge toca una guitarra acústica. El video musical fue posteriormente re-editado en la compilación en DVD "U218 Videos". Pat Christenson, presidente de la organización de eventos oficial de Las Vegas, atribuye al vídeo del grupo la mejora de la imagen de la ciudad entre los músicos. "Toda la percepción de las Vegas cambió con ese video", dijo Christenson, y agregó: "Ahora todos los grandes nombres vienen aquí, algunos de ellos cinco o seis veces al año".
videos-musicales-de-los-80-u2-i-still-havent-found-what-i-am-looking-for
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada