Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Michael Jackson - One day in your life

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/11/michael-jackson-one-day-in-your-life.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=-3_dPm28P6Mendofvid [starttext] "One day in your life" es una canción grabada por Michael Jackson para su álbum de 1975, "Forever, Michael". Escrita por Sam Brown y compuesta por Renée Armand, fue publicada más tarde en 1981 como single del álbum recopilatorio "One day in your life" debido al interés comercial que generase a partir de las ventas del exitoso disco de Jackson en 1979 "Off the Wall", a pesar de que Jackson lanzaraese álbum con una discográfica diferente. Jackson y Whitney Houston ensayaron y estaban destinados a realizar la canción durante los conciertos especiales de 2001 "Michael Jackson: 30º aniversario", pero por razones desconocidas no se llegó a hacer.

Mientras que fue un éxito modesto en Estados Unidos, fue un hit más grande en el Reino Unido, donde se convirtió en la primera grabación en solitario de Jackson en llegar al número 1 de la lista de singles del Reino Unido. Fue número uno en el Reino Unido durante dos semanas en junio y julio de 1981. También encabezó la lista de singles de Irlanda, y también puntuó en gran parte de las listas de éxitos sudafricanas. Fue lanzado con en el sello Motown. Pasó a convertirse en el sexto sencillo más vendido de 1981 en el Reino Unido. Robert Christgau llama esta canción una balada romántica que es tan creíble en sus "propios términos como los rockeros."
videos-musicales-de-los-80-michael-jackson-one-day-in-your-life
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada