Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Queen - I want it all

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/12/queen-i-want-it-all.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=hFDcoX7s6rEendofvid [starttext] "I Want It All" es una canción de la banda inglesa de rock Queen, ofrecida en su álbum de estudio The Miracle del año 1989. Escrita por el guitarrista y vocalista Brian May (pero atribuída a Queen) y producida por David Richards, fue lanzada como el primer sencillo del álbum el 2 de mayo de 1989. "I Want It All" alcanzó el puesto #3 tanto en la lista de singles del Reino Unido como en la americana Billboard Hot Mainstream Rock Tracks, #50 en el Billboard Hot 100 gráfico y #1 en otros territorios europeos, entre ellos España, donde Los 40 Principales tocaron regularmente la canción durante el mes de julio de 1989.

El video musical cuenta con la banda tocando en un estudio que utiliza la iluminación halógena. Fue dirigido por David Mallet. En el Greatest Video Hits 2 DVD, en los comentarios May y Taylor recuerdan que la salud de Mercury ya era bastante mala cuando el rodaje del video se llevó a cabo, y era notable que no apareciera en el video, con toda la energía que Mercury tenía al interpretar. No sólo eso, esta fue la primera vez que Mercury lucía una barba después de afeitarse el bigote a principios de 1987.

Y los que vivíamos en España en aquel tiempo de seguro recordaremos aquel anuncio de televisión del nuevo Seat Toledo en el que aparecía de fondo la canción de Queen, "I want it All".

videos-musicales-de-los-80-queen-i-want-it-all
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada