Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Spandau Ballet - True

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2014/12/spandau-ballet-true.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=AR8D2yqgQ1Uendofvid [starttext] "True" es una canción de la banda británica Spandau Ballet. Fue lanzada en abril de 1983 como el tercer single de su tercer álbum de estudio del mismo nombre.

La canción fue un gran éxito en todo el mundo, alcanzando el número uno en la lista de singles del Reino Unido el 30 de abril 1983 por cuatro semanas, convirtiéndose en el sexto single más vendido del año, y puntuando muy alto también en las listas de éxitos de otros 20 países. Es el mayor éxito de Spandau Ballet y su canción más recordada en los EE.UU., alcanzando el número cuatro en el Billboard Hot 100 en el otoño de 1983 y liderando la lista adulto contemporáneo durante una semana.

En 1985, la banda interpretó la canción en el Live Aid. Una nueva mezcla por Tony Swain y Gary Kemp fue lanzada en 2002 en el álbum recopilatorio "Reformation".

El 30 de abril de 2008, el sencillo celebraba su 25 aniversario, y en su honor, EMI lanzó un nuevo EP de "True" el 5 de mayo de 2008, que incluía el single original, la nueva mezcla que se encuentra en "Reformation" y la versión remasterizada del álbum, además de unas grabaciones en vivo de "True" y "Gold" del último show de la gira del grupo en 1983 en el Sadlers Wells.

El solo de saxofón era de Steve Norman.
videos-musicales-de-los-80-spandau-ballet-true
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada