Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

A-Ha - The sun always shine on TV

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/01/a-ha-the-sun-always-shine-on-tv.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=a3ir9HC9vYgendofvid [starttext] "The sun always shine on tv" es una canción de la banda pop Noruega A-ha. Fue lanzada como el tercer single del álbum debut de la banda, "Hunting High and Low". En muchos países, el sencillo no fue tan exitoso como el anterior de la banda, "Take on Me", que alcanzó el número 1 en los EE.UU. y varios países alrededor del mundo. En el Reino Unido e Irlanda, sin embargo, "The sun always shine on tv" en realidad superó al No. 2 de su debut, manteniéndose en el primer lugar en la lista de singles del Reino Unido durante dos semanas en enero de 1986, después de haber sido publicada allí en 16 de diciembre 1985.

El vídeo musical abre con un epílogo del video musical de "Take on Me", con el mismo tipo de animación. Los amantes interpretados por Morten Harket y Bunty Bailey se enfrentan entre sí en un bosque oscuro cuando Harket comienza a revertir a su estado animado Bailey se muerde el labio, al darse cuenta de que no puede permanecer en su mundo. En el dolor, Harket desaparece de nuevo a su mundo del cómic; la chica se queda sola en el bosque. Aparecen los créditos de cierre, como los que están en el final de una película.

En este punto, aparece la banda tocando y el resto del vídeo muestra imágenes en blanco y negro y de la banda tocando en una iglesia (St Albans, ahora The Landmark Arts Centre, Teddington, Londres) "acompañados" por inmóviles maniquíes. El video musical para el próximo single, "Train of thought", sería como una continuación de la trilogía.
videos-musicales-de-los-80-a-ha-the-sun-always-shine-on-tv
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada