Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Elaine Paige & Barbara Dickson - I know him so well

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/01/elaine-page-barbara-dickson-i-know-him-so-well.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=LeMk7B46xg8endofvid [starttext] El dúo fue número uno en la lista de singles del Reino Unido durante cuatro semanas en 1985, cuando se lanzó como single con Elaine Paige (como Florencia) y Barbara Dickson (como Svetlana), que dieron sus voces por separado y nunca se conocieron durante la grabación de la canción, sólo para las actuaciones del vídeo y posteriores en Top of the Pops y las giras europeas.

Esta grabación permanece en el Libro Guinness de los Récords como la más vendida en la lista de singles del Reino Unido por parte de un dúo femenino. Paige también apareció en la producción teatral original del London West End, Chess.

En el Reino Unido el 18 de septiembre de 2004, el All-Time Greatest Love Songs de la BBC (organizado por Lionel Richie) vio al dúo interpretar en directo por primera vez en 20 años a Paige y Dickson, con una recepción entusiasta. Paige interpretó su grabación de demostración en solitario de la canción en su espectáculo de BBC Radio 2, Elaine Paige on Sunday.

En enero de 2011 la Official Charts Company publicó una lista de los 10 mejores duetos de todos los tiempos más vendidos en el que "I know him so well" se colocó séptimo en la tabla.
videos-musicales-de-los-80-barbara-dickson-y-elaine-paige-i-know-him-so-well
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada