Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Charlene - I've never been to me

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/02/charlene-ive-never-been-to-me.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=SZgIk2b68gQendofvid [starttext] "I've never been to me" es el título de una balada, escrita y compuesta por Ron Miller y Kenneth Hirsch, y llegó a ser mas conocida a través de una grabación de la cantante pop estadounidense Charlene. Su lanzamiento original en 1977 apenas registró en el Billboard Hot 100 en los EE.UU., pero su reedición en 1982 alcanzó el puesto # 3 y le ganó un disco de oro.

Además, la canción encabezó las listas en Canadá, Australia, el Reino Unido e Irlanda.

La canción es más conocida interpretada por una vocalista femenina y, como tal, se dirige a una mujer desesperada y madre que le gustaría intercambiar su existencia prosaica por el estilo de vida de la jet set que la narradora de la canción ha llevado. La narradora alude a diversos episodios hedonistas de su vida, concluyendo que mientras que ella ha "estado en el paraíso", ella al final no pudo encontrar la autorrealización y expresa esto con la frase: "Nunca he estado para mí." También hay un conjunto alternativo de letras de la canción con formato para un cantante masculino, en el que el narrador es un hombre mayor, destinado a morir al día siguiente, pidiendo una moneda de diez centavos por una taza de café, frente a un hombre más joven que lleva la vida que el anciano solía llevar.
videos-musicales-de-los-80-charlene-i-ve-never-been-to-me
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada