Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Whitney Houston - I'm your baby tonight

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/02/whitney-houston-im-your-baby-tonight.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=i0oRnyXxIrYendofvid [starttext] "I'm your baby tonight" es la canción principal y el tema del sencillo del tercer álbum de estudio de Whitney Houston, del mismo nombre. La canción fue escrita y producida por L.A. Reid y Babyface. El single contiene una cara B titulada "Feels So Good", que no ha aparecido en ningún álbum de Whitney Houston. Mientras que la versión original, escrita y producida por L.A. Reid y Babyface, fue lanzada en los Estados Unidos, la mezcla de Yvonne Turner (también conocida como la "Versión Europea" o la "Versión Internacional"), fue lanzada en otros países. Houston fue nominada a Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina con esta canción en los Premios Grammy de 1991.

La canción recibió críticas mixtas, siendo nombrado como una canción sobresaliente por AllMusic, mientras que Entertainment Weekly dijo que "se esfuerza demasiado por seguir los pasos del tema de Michael Jackson 'The Way You Make Me Feel'". Sin embargo, se convirtió en un gran éxito para Houston, alcanzando el top 10 en todo el mundo. Alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 chart, su octavo single en hacerlo; "I'm your baby tonight" es su quinto hit más grande en los EE.UU..

El video musical (dirigido por Julian Temple) ofrece una más afilado, más áspera Whitney Houston - muy diferente a la de vídeos, como "How Will I Know" (1985) y "I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)" (1987) - dejando sitio a los sonidos de la música negra que han ayudado a definir su sonido, rindiendo homenaje en la simulación del Renacimiento de Harlem (con Houston como Marlene Dietrich), al movimiento Motown (más notablemente a las Supremes cuando Houston utiliza imágenes de clonación para crear dos clones de sí misma), y la Era Dorada de Hollywood (con Houston vestida como Audrey Hepburn en Funny Face), regresando finalmente a la actualidad para el final del vídeo. El video musical cuenta con la edición del sencillo en lugar de la versión del álbum, mientras que todas las subsiguientes recopilaciones de grandes éxitos de Houston han utilizado la versión del álbum.
videos-musicales-de-los-80-whitney-houston-i-am-your-baby-tonight
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada