Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Tequila - Dime que me quieres

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/03/tequila-dime-que-me-quieres.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=3xtIz791K0kendofvid [starttext] La canción de Tequila, “Dime que me quieres”, del álbum Viva! Tequila!, es una canción perfecta que refleja las ideas de esta generación de los años 80. Esta canción tiene un ritmo punk. Es divertida y pegadiza. El tema es el amor y la mujer inalcanzable. En la estrofa primera, dice que no puede dormir porque necesita decirle una cosa a la mujer. Quiere oir a la mujer decirle que le ama. El estribillo pide: “Dime que me quieres”.

Continua en la segunda estrofa con sus sentimientos sobre la mujer y quiere que la mujer le diga las mismas cosas. Esta estrofa muestra sus sentimientos sencillos en su mente. Tiene una apariencia dura, pero por dentro él es sensible.

En la tercera estrofa, le suplica “por favor no juegues con mi corazón.” Es la idea de una mujer fuerte y inalcanzable. La canción termina con las palabras “dime que me quieres…”

Esta canción de Tequila fue muy popular porque no es solo una canción pegadiza, sino también tiene características que a los españoles les gustaba oír y que personificaban las ideas de aquella época.
videos-musicales-de-los-80-tequila-dime-que-me-quieres
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Éowyn dijo...

Gran grupo!! En mi casa teníamos un Vinilo de ellos y los sábado lo eschúba con mis hermanos.

¡Saludos!

Publicar un comentario en la entrada