Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Bruce Springteen - The River

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/09/bruce-springteen-river.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=utVR3EgQkHsendofvid [starttext] "The River" es una canción escrita y grabada por Bruce Springsteen, acompañado por la E Street Band. Era la canción que daba título a su quinto álbum, The River, y fue un single de éxito en diferentes partes de Europa que alcanzó el puesto # 25 en los Países Bajos, y alcanzó el top 10 en Suecia y Noruega. La canción se estrenó en público en los conciertos de "Músicos Unidos por la Energía segura" en el Madison Square Garden en septiembre de 1979, y fue presentado en la posterior película de 1980 "No Nukes" tres meses antes del lanzamiento de "The River"

"The River" no fue lanzado como single en los EE.UU., pero fue lanzado como single en mayo de 1981 en varios países de Europa Occidental. Se colocó en el número 35 en la lista de singles del Reino Unido. También alcanzó el número 24 en la lista de singles de Irlanda, el número 10 en la lista de singles de Suecia, el número 6 en el Top 20 danés y tuvo su mejor actuación con un número de 5 en lista de sencillos de Noruega. En los EE.UU. se convirtió en uno de los más conocidos éxitos de Springsteen para los fans. Se incluyó tanto en su 1995 Greatest Hits y en la compilación de grandes éxitos de 2003 "The Essential Bruce Springsteen".
musica de los 80 bruce springteen the river
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

80´s Inolvidables!!!!

Publicar un comentario en la entrada