Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

La Unión - Vivir al este del Edén

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/09/la-union-vivir-al-este-del-eden.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=XeYaHCub5uEendofvid [starttext] El grupo español La Unión vivió a finales de los 80 una nueva etapa de su trayectoria. En ese tiempo, no solo empezaron a producirse ellos mismos su cuarto disco "Vivir al este del Edén", sino porque a partir de ese momento se convirtieron en un trío tras el abandono del grupo del que se encargaba de los teclados, Íñigo Zabala.

Por aquella época, gracias a sus magníficos directos, su reciente gira por iberoamérica les había convertido en uno de los grupos mas importantes en el panorama del rock cantado en español. Estas nuevas experiencias sirvieron como base a sus nuevos éxitos, con títulos ya históricos contenidos en este disco como “Maracaibo”, “Más y más”, “Natalia” o “Mi viejo barrio”, en el que tuvieron un papel predominante alguno de sus remixes para las salas de baile, en un momento en el que la fiebre por los maxis estaba en todo su esplendor.

La canción de la que os traemos hoy el video musical, "Vivir al este del Edén" fue grabada íntegramente en Madrid y rápidamente superó todas las previsiones de ventas, llegando a alcanzar un rotundo número uno en las listas de éxitos. El video es de aquel concierto del año 91 en el que se conmemoraba el 25 aniversario de la Cadena Ser.
videos-musicales-de-los-80-la-union-vivir-al-este-del-eden
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

The Vadhiya dijo...

Really. Looking Smart. Fantastic photo shoots. You can make it as your
Desktop Wallpaper

Publicar un comentario en la entrada