Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Madonna - Like a Prayer

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/09/madonna-like-prayer.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=79fzeNUqQbQendofvid [starttext] El video musical de "Like a prayer" de la cantante Madonna, fue uno de sus mas polémicos de toda su historia pero al mismo tiempo, debido a ello seguramente, uno de los más icónicos. Aquellas imágenes impactantes se convirtieron en inolvidables en la historia del video musical contemporáneo y sirvieron para condenar la discriminación racial y la culpa religiosa.

El autor del video fue John Semonche y en su libro "Censoring sex" explicó que con "Like a Prayer", Madonna empujó el límite de lo que se podía enseñar por televisión, lo cual resultó en el aumento de su popularidad. Madonna trató de experimentar con diferentes formas y estilos con los videos y en el proceso construyó un nuevo conjunto de imagen e identidad.

"Like a Prayer" apareció en un anuncio de televisión del fabricante de bebidas gaseosas Pepsi, como parte del acuerdo de aprobación de Madonna con la compañía. El video "puso un circo mediático en marcha, agitando los temas de sexualidad y religiosidad que Madonna quería destacar". En respuesta al polémico video musical, el Vaticano condenó el video. Los críticos lo acusaron de sacrilegio y herejía. Grupos religiosos intentaron prohibir el anuncio y boicotear los productos de Pepsi.

Finalmente por la presión, Pepsi retiró el anuncio y canceló su contrato de patrocinio. Os dejamos con aquel anuncio de televisión para que recordéis tan polémicos tiempos...


videos-musicales-de-los-80-madonna-like-a-prayer
 [endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada