Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Stevie Wonder - I just called to say I love you

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/10/stevie-wonder-i-just-called-to-say-i.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=QwOU3bnuU0kendofvid [starttext] La canción mas conocida de Stevie Wonder, "I just called to say i love you", fue producida y escrita por él mismo y fue uno de los singles de mayor éxito comercial de Wonder. La canción salió al mercado por primera vez como banda sonora de la comedia de 1984 La mujer de rojo, junto con otras dos canciones de Stevie Wonder. Alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 durante tres semanas, y también se convirtió en el éxito número 1 de Wonder en solitario en el Reino Unido, manteniéndose en la cima durante seis semanas. También se convirtió en su décimo número uno en la lista de R & B, y su cuarto número uno en la Adult Contemporary Chart. Además, la canción ganó un Globo de Oro y un Oscar a la mejor canción original. Actualmente hay una disputa entre Wonder y su ex socio, el escritor Lee Garrett sobre los derechos de autor. Garrett afirma haber escrito la canción del año 1984 antes de su publicación.
musica de los 80 stevie wonder i just called to say i love you
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy excitante escuchar la musica de esta decada,la podemos escuchar en otros sitios pero aqui le ponen ese plus especial de los comentarios alrededor del tema, los felicito.

Nuii Mix-tioner dijo...

yo no escuchaba esto !!!!

Publicar un comentario en la entrada