Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Three Times a Lady - Lionel Richie (Commodores)

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/10/three-times-lady-lionel-richie.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=B4dl6JSf-bcendofvid [starttext] "Three Times a Lady" es un sencillo del año 1978 de la banda de funk / soul "Commodores", de su álbum de 1978 "Natural High". Fue producido por James Anthony Carmichael y los Commodores y fue la canción más popular del álbum.

En una aparición en The Early Show el 12 de junio de 2009, Richie dijo que se inspiró para escribir esta canción en un comentario que su padre hizo a su madre. Su padre dijo a su madre: "Te amo. Te quiero. Te necesito. Para siempre." De aquí las tres veces una dama (three times a lady). Se convirtió en el primer sencillo de los Commodores en llegar al número 1 del Billboard Hot 100, encabezando la tabla durante dos semanas desde el 12 de agosto de 1978.

También fue el único tema de Motown en llegar a los 10 mejores de ese año. La canción también pasó tres semanas en el # 1 en la lista contemporánea adulta. Fue uno de los pocos sencillos del sello Motown en alcanzar el primer puesto en la lista de singles del Reino Unido, permaneciendo allí durante 5 semanas. En los años transcurridos desde que los Commodores se habían iniciado en 1974 ha sido una de sus canciones más emotivas, desde el tema "You don´t know that I know", del álbum "Caught in the act" de 1975.

La versión original de los Commodores de esta canción fue incluida como la última pista del recopilatorio de grandes éxitos de Lionel Richie, "Back to front", lanzado en 1992.
musica de los 80 three times a lady lionel richie commodores
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada