Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Say Say Say - Paul McCartney & Michael Jackson

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/11/say-say-say-paul-mccartney-michael.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=aLEhh_XpJ-0endofvid [starttext] El video musical de "Say say say" fue dirigido por Bob Giraldi, que había dirigido con anterioridad el video musical de Michael Jackson en "Beat It". La colaboración McCartney-Jackson contó con cameos de la difunta esposa de McCartney, Linda, y la hermana mayor de Michael Jackson, La Toya. Para dar cabida en la apretada agenda de Jackson el video fue filmado en Los Alamos, cerca de Santa Barbara, California. McCartney voló especialmente para la grabación. El video costó $ 500.000 producirlo.

En el cortometraje, el dúo se llama "Mac y Jack" (una posible referencia a los nombres de los cantantes: Paul McCartney [que suena como Mac], y Jack, de Michael Jackson), un par de estafadores que venden una "poción milagrosa". El vendedor (McCartney) ofrece a Jackson la poción, y afirma que "está garantizado que le dará la fuerza de un toro furioso". Jackson bebe la poción y desafía a un hombre grande a echar un pulso. Sin el conocimiento del público que estaba viendo el espectáculo, de que el hombre, junto con Linda, también está en la estafa. Después de que Jackson gana el duelo, la multitud se vuelve loca para comprar la poción. Mac y Jack luego donan todo el dinero obtenido de la estafa a un orfanato. Más tarde, en un hotel, Jackson entra en el baño mientras McCartney se afeita. Este bromea echando espuma de afeitar en la mejilla de Jackson, a pesar de que el joven no necesita un afeitado. Después de esta escena, McCartney y Jackson actúan, cantan y bailan en un bar. En el escenario, el dúo aparece maquillado de payasos y rápidamente se van cambiando de vestuario varias veces. La chica con la que coquetea Jackson fue interpretada por su hermana La Toya. El video termina con Paul, Linda y Michael, marchándose ya hacia el atardecer. La Toya, a quien McCartney entrega un ramo de flores, se queda al borde del camino.

El Director Giraldi dijo que la producción del video fue un trabajo duro porque "los egos podrían llenar la habitación". El video tenía tanto diálogo como argumento, un elemento que ya se veía en Thriller, de Michael Jackson. En un estudio de 1984 de los vídeos musicales llevado a cabo por la Coalición Nacional sobre Violencia en la Televisión, los de Jackson fueron calificados como "muy violentos", citando de Michael Jackson "Billie Jean", "Thriller" y "Say Say Say". En una lista elaborada por Billboard a finales de 1984, el video musical fue nombrado el cuarto mejor del año, y el resto de los cuatro primeros eran también cortos de Jackson.

El Manchester Evening News, describió más tarde el video de "Say Say Say", como una "travesura anárquica" que "suena como una función de Emir Kusturica". PopMatters afirmó que los videos musicales de "Say Say Say" y "Good night tonight" pasaron de ser "un par de canciones facilmente olvidables en dignas de ver". Steven Greenlee de The Boston Globe dijo que el vídeo era al mismo tiempo "horrible y convincente", y declaró la ridiculez de una poción que podría ayudar a Jackson en la batalla contra alguien con brazos de lucha libre. Y añadió: "Es aún más difícil creer que no les pegaran en el bar por vestirse como un par de reyes del ajedrez". El video de "Say Say Say" más tarde fue incluido en el DVD The McCartney Years y Michael Jackson's Vision.
musica-de-los-80-paul-mccartney-michael-jackson-say-say-say
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada