Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Total Eclipse of the Heart - Bonnie Tyler

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/11/total-eclipse-of-heart-bonnie-tyler.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=lcOxhH8N3Boendofvid [starttext] "Total Eclipse of the Heart" es el título de una canción escrita y producida por Jim Steinman y grabada por la cantante galesa Bonnie Tyler para su quinto álbum de estudio, "Faster Than the Speed of Night". Lanzado como single en 1983, fue el primer lanzamiento del álbum y se convirtió en el mayor éxito de Tyler al alcanzar el número uno en varios países, incluyendo Estados Unidos, convirtiéndose en la primera y, hasta la fecha, la única canción de Bonnie Tyler en llegar a la cima del Billboard.

Esta potente balada sigue siendo la canción más exitosa de Tyler, con un top 1 en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido. En su pico, vendió 60.000 copias por día, y aproximadamente 6 millones de dólares en total de ventas. Ganó el Variety Club de premios en el Reino Unido por el mejor single del 1983. La canción también llegó al número 82 de VH1 Top 100 de canciones de amor.

De acuerdo con Meat Loaf, Steinman había dado a la canción, junto con el "Making Love (Out of Nothing At All)", a Meat Loaf para su álbum "Midnight at the Lost and Found", sin embargo la compañía de Meat Loaf se negó a pagar a Steinman y escribió las canciones por separado para sí mismo. "Total Eclipse of the Heart" se la dio a Bonnie Tyler y "Making Love (Out of Nothing At All)" a Air Supply.

La melodía de la canción apareció originalmente como parte de la banda sonora de la película de 1980 "A Small Circle of Friends.".

El video musical de "Total Eclipse of the Heart" fue dirigido por Russell Mulcahy. Fue escrito por Jim Steinman que se inspiró en la película de 1976 Futureworld. El estilo gótico del vídeo muestra a Bonnie Tyler, vestida de blanco, al parecer, teniendo un sueño o una fantasía acerca de sus estudiantes en una escuela de chicos. Los hombres jóvenes se ven bailar y participar en diversas actividades escolares, tales como natación, karate, gimnasia, fútbol, esgrima, fútbol, y cantando en un coro. El video fue filmado en el Sanatorio de Holloway, que destaca por su arquitectura gótica y se distinguía por su entrada de varios arcos como se ve al final del vídeo.

La versión original de la canción, en "Faster Than the Speed of Night", fue un poco más de siete minutos de duración. Por lo tanto, una versión editada fue y sigue siendo con mayor frecuencia la que suena en la radio. La versión de radio es de cuatro minutos y medio de largo, y elimina los versos segundo y tercero y recorta el prolongado fade-out del final. El video musical es más o menos un minuto más largo que la versión de radio, y contiene la segunda estrofa.
musica-de-los-80-bonnie-tyler-total-eclipse-of-the-heart
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

2 comentarios:

Gatito miau miau. dijo...

un rolon de esta hermocisima mujer

Anónimo dijo...

única..........

Publicar un comentario en la entrada