Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Tracy Chapman - Baby can I hold you?

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/11/tracy-chapman-baby-can-i-hold-you.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=kjRo_CHSdt0endofvid [starttext] "Baby Can I Hold You" es el tercer sencillo de la cantante estadounidense contemporánea Tracy Chapman, y fue lanzado a finales de 1988. La canción logró llegar al top 50 en los Estados Unidos, a diferencia de su predecesora, "Talkin about a Revolution", pero no logró convertirse en el segundo single de Chapman en el top 40, alcanzando el puesto # 48. Sin embargo logró darle una segunda entrada en la lista US Adult Contemporary en los Estados Unidos, alcanzando el puesto # 19 a principios de 1989. (Su primer éxito en estas listas fue "Fast Car", que alcanzó el puesto # 7.)

Debido a la decadencia comercial que Chapman sufrió tras el lanzamiento de su segundo álbum Crossroads, "Baby Can I Hold You" se convirtió también en su último top 50 hasta el "Give Me One Reason" de 1996. Neil Diamond grabó la canción para su álbum de 1989, "Los mejores años de nuestra vida" y se convirtió en el primero de muchos mas artistas en versionar la canción. Chapman posteriormente re-grabó la canción como un dúo con Luciano Pavarotti para el CD Pavarotti y Amigos de Camboya y el Tíbet. Y fue re-lanzado como sencillo en promoción del paquete de éxitos "Colection", que alcanzó el # 3 en el Reino Unido en 2001.
musica-de-los-80-tracy-chapman-baby-can-i-hold-you
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que musicota Good

Publicar un comentario en la entrada