Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Def Leppard - Pour some sugar on me

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/12/def-leppard-pour-some-sugar-on-me.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=AQ4xwmZ6zi4endofvid [starttext] "Pour Some Sugar on Me" es una canción de la banda británica de hard rock Def Leppard, en su álbum de 1987 "Hysteria". Alcanzó el número 2 en la lista de EE.UU. Billboard Hot 100. "Pour Some Sugar on Me" ocupó el puesto número 2 en las "100 mejores canciones de los años 80" de VH1 en 2006.

Orígenes

Cerca del final de la grabación del álbum Hysteria el cantante Joe Elliott estaba atascado con un riff que había creado recientemente en una guitarra acústica. El productor Mutt Lange, expresando gran afición por la misma, sugirió que se convirtiera en otra canción. Aunque después Lange consideró que al álbum todavía le faltaba un golpe fuerte y cruzado, y esta última canción tenía potencial para ser esa canción. Dentro de dos semanas, la canción fue terminada y se incluyó como la pista duodécima de "Hysteria".

Recepción

En la primavera de 1988, "Hysteria" había vendido 3 millones de copias, pero aún así no fue suficiente para cubrir los costos de producción del álbum (el más caro de la historia en aquel momento). De este modo, la banda editó material de un concierto para hacer un nuevo clip promocional de "Pour Some Sugar on Me" y finalmente lo lanzó como el cuarto sencillo en América del Norte.

La versión americana de "Pour Some Sugar on Me" pasó 73 días como el número 1 en el TRL de la canción mas solicitada de Dial MTV.

Éxito

El éxito con un cierto retraso de "Pour Some Sugar on Me" (debido al lanzamiento de la nueva promo) envió a las ventas de "Hysteria" a lo más alto que la banda nunca imaginó. Alcanzó el número 1 en el Top Pop Albums gráfico (ahora el Billboard 200) un año después de la publicación, y vendió cuatro millones de copias durante la ejecución del single. El video se mantuvo en el número 1 en la solicitud de programa de MTV telefónico durante 85 días, empatando la racha más larga nunca en Dial MTV. La canción alcanzó el número 1 en Canadá, el número 2 en la lista de EE.UU. Billboard Hot 100, el número 18 en el UK Singles Chart y el número 26 en Australia.

MTV clasificó "Pour Some Sugar on Me" como el número 1 en su "Top 300 videos de todos los tiempos", en mayo de 1991. En 2006, VH1 lo clasificó como el número de canción 2 en su lista de las 100 mejores canciones de los años 80".

En 2005, el single fue galardonado con la certificación de Oro de descargas digitales de la RIAA con más de 500.000 unidades. Es una de las pocas canciones que antes de 2004 lograran esta hazaña.

videos-musicales-de-los-80-def-leppard-pour-some-sugar-on-me
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada