Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Duran Duran - Hungry like the wolf

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/12/duran-duran-hungry-like-wolf.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=oOg5VxrRTi0endofvid [starttext] En 1982, el director de vídeos musicales Russell Mulcahy, que había dirigido el primer video de la banda "Planet Earth", se le trajo de vuelta para hacer el video musical de "Hungry Like the Wolf" y otras dos canciones para la banda en su video album de 1983. La banda tenía una visión de selvas y mujeres exóticas, y Mulcahy sugirió Sri Lanka, un país que acababa de visitar. La EMI invirtió $ 200,000 para enviar al grupo a Sri Lanka, donde la banda hizo una escala en abril dentro de un viaje que tenían programado a Australia. El tecladista Nick Rhodes y el guitarrista Andy Taylor se quedaron para terminar la mezcla del álbum, mientras que el resto de la banda comenzó a filmar el video. Volaron directamente a Sri Lanka después de la entrega final del disco a EMI.

Tal y como se describe en el libro de la cultura pop, The 1980s, el vídeo era exuberante y cinematográfico, con tomas de las selvas, los ríos, los elefantes, los cafés y mercados que evocan la atmósfera de la película En busca del arca perdida. Andy Taylor, que contrajo un virus estomacal lo suficientemente grave como para requerir hospitalización, tras beber por accidente agua no potable en la laguna durante el rodaje, describe la historia del video como que "Indiana Jones está caliente y quiere echar un polvo". En el video, la cabeza de la cantante Simon Le Bon se eleva en cámara lenta desde el río mientras llueve. A continuación, persigue a una hermosa india mujer-tigre interpretada por la modelo de las Bermudas, Sheila Ming, desde los mercados abiertos de la ciudad hasta los obstáculos de la selva. Durante la persecución, Le Bon se encuentra cara a cara con un chico joven y vuelca una mesa del bar, lo que culmina en una persecución final y una lucha en un claro de la selva, que es sexualmente sugestivo. Mientras tanto, los otros de la banda persiguen a Le Bon.

Menos de dos meses después de la filmación del video, la cadena de televisión estadounidense por cable, MTV puso "Hungry Like the Wolf" en rotación, emitiéndola cuatro veces al día. La exposición finalmente ayudó a impulsar el single al top cinco del Billboard Hot 100, y el álbum al top ten de las listas de álbumes. Les Garland, vicepresidente ejecutivo de MTV, dijo: "Recuerdo que nuestro director de talento y de relaciones con los artistas llegó corriendo y dijo: 'Tienes que ver este vídeo que está entrando." Duran Duran estaba recibiendo poco o ninguna difusión en la radio en ese momento, y MTV quería tratar de romper con nueva música. "Hungry Like the Wolf" era el mejor video que había visto nunca". MTV llamó a "Hungry Like the Wolf" el decimoquinta vídeo más reproducido de la red, y fue undécimo en la lista de fin de siglo de la MTV, "Los 100 mejores videos jamás hechos".

"Hungry Like the Wolf", ganó el premio Grammy por Mejor Video Musical Versión Corta en la 26ª Gala de premios Grammy, por lo que es el primer video en ganar ese premio. En 2001, VH1 lo calificó 31º en el "VH1: 100 Greatest Videos".
videos-musicales-de-los-80-duran-duran-hungry-like-the-wolf

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada