Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Foreigner - I want to know what love is

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/12/foreigner-i-want-to-know-what-love-is.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=loWXMtjUZWMendofvid [starttext] El grupo Foreigner tuvo un gran éxito en 1984 con el álbum Agent Provocateur en el que salió el tan conocido tema "I Want To Know What Love Is". Este álbum llegó ál número 1 en 1985, en EE.UU., Gran Bretaña, Australia, Noruega, Suecia, etc.
videos musicales de los 80 foreigner i want to know what love is
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hacia falta un espacio serio, real, que en verdad nos deleitara con la mejor música de la mejor década, los 80s,ya que si bien es cierto que esta música, lejos de morir, esta mas presente que nunca pues la oímos en películas de este nuevo siglo, en comerciales, en la radio etc. también es cierto que no se escucha la amplia gama de temas que nos brindo esta década, y no solo en música en ingles, si no en español, en country, electrónica y mas; felicito a este espacio que nos hace recordar buenos tiempos, buena música, buenos momentos y que también los jóvenes de ahora saben reconocer toda la creatividad de esta década, saludos.

marta dijo...

MARAVILLOSO EL RECITAL DEL TEATRO GRAN REX EN ARGENTINA, NO SE PUEDE EXPRESAR LA EMOCIÓN QUE VIVÍ EN ESAS DOS HORAS, FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS

ALCYONE dijo...

ESTO ES MAGNIFICO, FELICITACIONES Y MIL GRACIAS POR TRAERNOS LA MEJOR DECADA MUSICAL DE TODOS LOS TIEMPOS, UN ABRAZO.

Publicar un comentario en la entrada