Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Guns N´ Roses - Sweet Child O’ Mine

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/12/guns-n-roses-sweet-child-o-mine.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4endofvid [starttext] «Sweet Child O’ Mine» es una balada del grupo de hard rock Guns N' Roses que vino publicada en su primer disco, "Appetite for Destruction", allá por el año 1987. «Sweet Child O' Mine» fue el primer single de Guns N' Roses que alcanzó el número uno del Billboard Hot 100, y por ahora el único, llegando a estar por dos semanas en lo mas alto aquel verano del 88. En 2009 fue elegida en el Reino Unido como el mejor tema con guitarra de todos los tiempos.

La canción surgió mientras Slash afinaba su guitarra, tocando 3 simples notas. Axl Rose se fascinó con aquella melodía y compuso una canción, cuya letra era un poema a su entonces novia y que posteriormente llegaría a ser su esposa, Erin Everly.

El director del videoclip fue Nigel Dick. Ganó el premio al Mejor video de «heavy metal», en los MTV Awards de 1989. Fue nominado Mejor video de grupo en los MTV Awards de 1989. Llegó a ser el ganador al Mejor video de un nuevo artista en los Billboard Awards del año 1990. Ganador al Mejor videoclip del año por Burrn readers Poll en 1989 y lo votaron como el 6º mejor video musical jamás hecho según la MTV/TV Guide del 1999.

«Sweet Child O' Mine» llegó al puesto 37 de Los solos más grandes de la Guitar World. También alcanzó él puesto número 1 en la lista de Las quinientas mejores canciones, y el número 196 de la revista Rolling Stone de las 500 mejores canciones de todos los tiempos en 2005. Q magazine la colocó en el puesto 6 de su lista de Las 100 mejores piezas de guitarra. La introducción, el riff, fue votado como el número uno de todos los tiempos por los lectores de la revista Guitarra Total. En 2009 fue la mejor canción en una encuesta que hizo la revista The Sun como la mejor canción tocada en guitarra eléctrica.
videos-musicales-de-los-80-guns-n-roses-sweet-child-o-mine

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada