Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Sting - Englishman in New York

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/12/sting-englishman-in-new-york.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=d27gTrPPAykendofvid [starttext] "Englishman in New York" es una canción de Sting, de su álbum de 1987 "... Nothing like the sun". El "inglés" en cuestión es el famoso excéntrico Quentin Crisp. Sting escribió la canción poco después de que Crisp se trasladara de Londres a un apartamento en Nueva York. Crisp le había dicho en broma al músico " ... que él esperaba con interés recibir sus papeles de nacionalidad para poder cometer un delito y no ser deportado."

La canción fue lanzada como single en 1988, pero sólo alcanzó el puesto # 51 en el UK Singles Chart . En los EE.UU., "Englishman in New York" alcanzó el puesto # 84 en el Billboard Hot 100 gráfico en abril de 1988. La canción alcanzó el puesto # 32 en el Billboard Mainstream Rock chart ese mismo mes.  Branford Marsalis tocaba el saxo y Manu Katche las percusiones. En 1990, justo antes del lanzamiento de su tercer álbum de estudio "The Soul Cages", la discográfica de Sting dio permiso al DJ holandés y productor Ben Liebrand para remezclar "Englishman in New York" y sacarla al mercado  posteriormente como un single. El remix jugaba un poco con la introducción y algunos de los instrumentos, pero la esencia de la canción sigue siendo la misma. La nueva versión fue un éxito comercial, alcanzando el número 15 en las listas del Reino Unido a mediados de 1990.

El video fue dirigido por David Fincher, L., y contó con escenas de Sting y su banda en Nueva York, así como el difícil de alcanzar Crisp. Al final del vídeo, después que se desvanece la canción, una voz de un hombre mayor dice: "Si tengo una ambición que no sea un deseo de ser un enfermo crónico, sería satisfacer a todo el mundo antes de morir ... y no lo estoy haciendo mal."

La canción fue utilizada en la década de 1990 por los coches Rover en el Reino Unido, en un anuncio de televisión para el Rover 200.

La secuela de la película biográfica sobre Crisp, "The Naked Civil Servant", se titula "An english man in New York", por esta canción.
videos-musicales-de-los-80-sting-englishman-in-new-york
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada