Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Whitesnake - Here I go again

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2015/12/whitesnake-here-i-go-again.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=DSlSaGcc0QMendofvid [starttext] "Here I Go Again" es un tema musical que fue grabado como sencillo por la banda Whitesnake. En un principio salió al mercado en su disco de 1982, Saints & Sinners, y luego fue grabada de nuevo para el disco del año 1987, titulado también "Whitesnake".

De nuevo el sencillo se grabó en el año 1988 en forma de una nueva "versión para la radio". La edición de 1987 llegó al número uno en el Billboard Hot 100 en el año 1987, y al número nueve en el UK Singles Chart en ese mismo año también. También llegó al número uno en el Singles Chart de Canadá el 24 de octubre de 1987.

En el año 2006, la versión de 1987 llegó a ser la 17ª mejor canción de la década de los 80`s según la lista de las "100 Mejores Canciones de los 80" por VH1.

Video Musical

El videoclip de este tema lo dirigió Marty Callne que también dirigió la mayoría de los vídeos de Whitesnake en los años 80. Se convirtió en un éxito memorable debido a la aparición de la actriz Kitaen Tawny vestida solamente con lencería blanca. En el video ella aparece retozando sobre el capó del Jaguar XJ del cantante de Whitesnake, David Coverdale al tiempo que le cuesta bastante concentrarse en conducir el coche... Kitaen mas tarde se convertiría en la esposa de Coverdale por un breve período.

El video musical tuvo una parodia en un episodio de American Dad! y también en varias películas Talladega Nights: The Ballad of Ricky y Bobby Death Proof.
videos-musicales-de-los-90-whitesnake-here-i-go-again

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada