Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Aerosmith - Janie's Got a Gun

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/01/aerosmith-janies-got-gun.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=RqQn2ADZE1Aendofvid [starttext] "Janie´s Got a Gun" es una canción interpretada por la banda americana de rock duro Aerosmith y escrita por Steven Tyler y Tom Hamilton. Se titulaba originalmente "Danny´s Got a Gun", por un buen amigo de Steven Tyler, pero fue cambiada más adelante. Fue lanzada como el segundo sencillo del disco "Pump" en 1989. Alcanzó el puesto # 4 en el Billboard Hot 100 en 1990, y también lo hizo al # 2 en la lista Mainstream Rock Tracks. La canción también alcanzó el puesto # 1 en Australia, su primer single # 1 allí, y uno de los dos singles # 1 para la banda en ese país. Alcanzó el puesto # 12 en Suecia. "Janie´s got a gun" fue elegida como la 37ª mejor canción de los años 80 según VH1.

El video, publicado en 1989, fue dirigido por el director de video y más tarde de cine, el popular David Fincher.

El video contaba con escenas espantosas y realistas que en ocasiones se utilizarían en vídeos posteriores de la década de 1990. El video contaba con referencias aún más explícitas al incesto, al principio del vídeo mostrando al actor que interpretaba al padre saliendo de la habitación de su hija, y a la niña mientras se retorcía en su cama, llorando. La actriz que interpretaba a Janie es Kristin Dattilo de "Chris Isaak hall of fame". La actriz Lesley Ann Warren interpretaba a la madre de Janie y el actor Nicholas Guest a su padre.

videos-musicales-de-los-80-aerosmith-janie-got-a-gun


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada