Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

David Bowie - Ashes to ashes

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/01/david-bowie-ashes-to-ashes.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=CMThz7eQ6K0endofvid [starttext] "Ashes to Ashes" es una canción de David Bowie, lanzada en 1980. La canción llegó al número uno en el Reino Unido y fue el primer sencillo del disco Scary Monsters (and Super Creeps). Debido a su calidad musical, la canción es notable por la originalidad del vídeo musical, el cual fue dirigido por Bowie y David Mallet.

Melancólica e introspectiva, la letra reinterpreta al personaje de Mayor Tom, el cual apareció primero en el sencillo "Space Oddity". Las letras también interpretan las experiencias de David Bowie durante su carrera. Musicalmente la canción fue notable por sus sonidos sintetizados. Los sonidos que suenan como un coro fueron creados por el guitarrista Chuck Hammer usando cuatro sintetizadores de guitarra tocando acordes inversos.

El vídeo musical fue uno de los más icónicos de los 80s. Costando £250,000, fue el vídeo más caro de su tiempo. El vídeo incorpora escenas en colores solarizados y en blanco y negro. En el vídeo, Bowie se ve vestido de Pierrot. También apareciendo en el vídeo estaban Steve Strange y otros miembros de la escena Blitz de Londres. David Bowie describió el plano de él y los chicos Blitz caminando frente a una excavadora hacia la cámara como un símbolo de "violencia que se aproxima". La mujer que aparece con Bowie al final del vídeo no es su madre.
videos-musicales-de-los-80-david-bowie-ashes-to-ashes
[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada