Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Dexy´s Midnight Runners - Come On Eileen

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/01/dexys-midnight-runners-come-on-eileen.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=jW_aWY5PubIendofvid [starttext] "Come On Eileen" fue un single editado por Dexys Midnight Runners. La canción fue escrita por Kevin Rowland, "Big" Jim Paterson y Billy Adams, que fue producida por Clive Langer y Alan Winstanley. También apareció en el álbum Too-Rye-Ay. Fue su primer # 1 en el Reino Unido desde 1980 de "Geno".
La canción ganó el premio al Mejor Single Británico en 1983, en los Brit Awards.

La letra de la canción comienza con las líneas:

Pobre viejo Johnnie Ray
sonaba triste en la radio
movía un millón de corazones en mono
Nuestras madres cantaban con él
¿Quién puede culparlas?

La frase "Come on Eileen" se utiliza como el estribillo de la canción, inspirada libremente por la canción "A Man Like Me" de la década de 1960 del grupo soul británico "Jimmy James y los vagabundos".

"Come On Eileen" cuenta con una improvisada contra-melodía que comienza en un ritmo lento y se hace más y más rápida a través de un accelerando acompañamiento vocal. La secuencia de acordes es en realidad lo mismo que los versos, pero adaptada por un tono entero. A lo largo de la canción, hay numerosos cambios de tempo.

El vídeo musical para acompañar el single fue dirigido por Julien Temple. Cuenta con miembros de la banda con camisas sin mangas y pantalones de peto. "Eileen", como aparece en el vídeo (y en la funda del disco) es Máire Fahey, hermana de Siobhan Fahey, ex cantante de Bananarama y Shakespear´s Sister. El cantante estadounidense Johnnie Ray, un cantante de rock, se le menciona en la letra de apertura, también se muestran en el vídeo imágenes de películas antiguas.

El rodaje tuvo lugar en Brook Drive, Kennington, Londres. La tienda de la esquina que se llama "Vi´s Stores" en el video se encuentra en la esquina de Brook Drive con la calle Hayles. Ahora se llama Brook Drive Mini Market.
videos-musicales-de-los-80-dexys-midnight-runner-come-on-eileen

[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada