Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Donna Summer - Love to love you baby

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/01/donna-summer-love-to-love-you-baby.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=X-Sy_5ECWg8endofvid [starttext] Aunque nos metemos todavía en los mediados o finales de los años 70, hoy es importante recordar uno de los mayores éxitos de Donna Summer, tras conocer la triste pérdida de una cantante tan importante en varias décadas de la música, como lo fue también de la música de los 80. "Love to You Love You Baby" es una canción de que Donna Summer lanzó en 1975. Se convirtió en uno de los primeros éxitos de discoteca que mas se bailaron en aquellos años.

En 1975, Summer había estado viviendo en Alemania durante ocho años y había participado en varios espectáculos de teatro musical. Ella también publicó un álbum en Europa titulado "Dama de la Noche", escrito por Giorgio Moroder y Pete Bellote y producido por Bellote, que le había dado un par de singles de éxito. Seguía siendo una completa desconocida en su país de origen cuando sugirió la letra de "Love to Love You Baby" a Moroder en 1975. Él convirtió la letra en toda una canción de discoteca y le pidió que la grabara. La letra de la canción eran algo algo explícitas y Donna Summer primeramente dijo que solo la grabaría como una demo para distribuirla a personas concretas. Sin embargo, los eróticos gemidos y quejidos de Summer impresionaron tanto a Moroder que la persuadió para lanzarla como su propia canción, y "Love to Love You" se convirtió en un éxito moderado en primer lugar en los Países Bajos.

Posteriormente se convertiría en lo que hoy día sigue siendo: Todo un himno a la sensualidad.

videos-musicales-de-los-80-donna-summer-love-to-love-you-baby


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada