Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Poison - Every Rose has its Thorn

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/01/poison-every-rose-has-its-thorn.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=gYeZJ9_Hmwgendofvid [starttext] "Every Rose Has Its Thorn" fue el tercer single del disco "Open Up and Say...Ahh!" de la banda de glam Metal, Poison. Se trataba de una power ballad y una balada de rock publicada en octubre de 1988 por Capitol Records. Hasta este momento se trata del tema de mas éxito de la banda en las listas de éxitos llegando a alcanzar el puesto número 1 durante 3 semanas consecutivas en la Navidad de 1988 y la primera semana de 1989. En el Reino Unido llegó al puesto #13.

"Every Rose Has Its Thorn" llegó al puesto #34 de las "100 Greatest Songs of the 80's de Vh1" y el #100 en las "100 Greatest Love Songs". Fue certificada disco de platino en ventas.

El video musical de la canción consta de apariciones del grupo en diversos conciertos en un video en blanco y negro en el que Bret Michaels toca la guitarra en un lugar solo y oscuro.

La canción ha sido muy versionada por diversos artistas incluyendo a Bon Jovi, Joey Fatone, Miley Cyrus, entre muchos otros. También ha sido la banda sonora de películas, programas y series de televisión del mundo. La canción también ha aparecido en American Idol como cover, y también apareció en un capítulo de Los Simpson cuando Otto la puso de fondo para declararse a su novia, y fue versionada por Chord Overstreet para el episodio «Audition» de la serie Glee.

videos-musicales-de-los-80-poison-every-rose-has-its-thorn


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada