Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Talking Heads - Burning Down the House

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/01/talking-heads-burning-down-house.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=xNnAvTTaJjMendofvid [starttext] "Burning Down the House" es una canción de la banda New Wave "Talking Heads", lanzada como el primer sencillo de su quinto álbum de estudio "Speaking in tongues".

Chris Frantz dijo que pensó en el coro titular después de ver un espectáculo del Parliament-Funkadelic en el que la multitud coreaba "Burn Down the House". Las letras iniciales eran considerablemente diferentes, sin embargo.

En una entrevista en "All Things Considered" de NPR que salió al aire el 2 de diciembre de 1984, David Byrne tocó extractos de las primeras maquetas que muestran cómo la canción había evolucionado a partir de un jam instrumental de Tina Weymouth (bajo) y Chris Frantz (batería). Una vez que toda la banda había vuelto a trabajar la pista como algo parecido a la grabación final, Byrne comenzó a cantar y cantar sílabas sin sentido sobre la música hasta que llegaron frases que se ajustaban a los ritmos -una técnica influenciada por el ex productor de Talking Heads, Brian Eno - "y luego acabé de escribir las palabras para que se adaptaran a ese fraseo... yo tendría montones y montones de frases recogidas de entre temas que yo pensaba que tenían algo que ver unos con otros, y me gustaba elegir entre ellos."

Después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, "Burning Down the House" fue uno de los temas puestos en la lista de Clear Channel, de canciones posiblemente inapropiadas .
videos-musicales-de-los-80-talking-heads-burning-down-the-house


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada