Subscribers to the feed of VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Disfruta de los mejores Videos Musicales de los 80!

Videos Musicales

Escribe tu email y ENTER:

¡Recibe nuevos videos de los 80 en tu correo cada día!

Subscribe to VIDEOS MUSICALES DE LOS 80

Terence Trent D'arby - Sign your name

Musica de los 80 | Canciones de los 80 | [postlink] http://www.videosmusicalesdelos80.com/2016/01/terence-trent-darby-sign-your-name.html[/postlink] http://www.youtube.com/watch?v=dluHzQhLcMEendofvid [starttext] "Sign Your Name" es el nombre de una famosa canción escrita e interpretada por Terence Trent D'Arby (ahora conocido como Sananda Maitreya).

Lanzada en su álbum de 1987 "Introducing the Hardline According to Terence Trent D'Arby", que fue un éxito internacional, alcanzando el número dos en el UK Singles Chart a principios de 1988 y el número cuatro en los EE.UU. Billboard Hot 100.

La canción ha sido interpretada por varios artistas, tales como Michael Bolton, Marina Lima, Elliott Yamin, The Dead Science, Human Nature, Night Shift, George Michael, Lexington Bridge, The Flying Pickets, Cass & Slide, Peter Andre, Joana Zimmer por su tercer álbum Showtime, María Lawson (cara B de "Breaking Me Down") y Kevin Lyttle.

Sheryl Crow lanzó una versión de la canción como el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, 100 millas de Memphis. Cuenta con Justin Timberlake en las voces de fondo. El video musical, dirigido por Wayne Isham, fue lanzado el 16 de septiembre de 2010 a través de su cuenta VEVO. La canción llegó al # 27 en el Billboard Triple A.

En 2010, el actor australiano y cantante Jason Donovan grabó una versión de "Sign Your Name" para su disco de covers de los 80, "Banda sonora de los años 80".
videos-musicales-de-los-80-terence-trent-darby-sign-your-name


[endtext]
Videos musicales de los 80 no aloja archivos de ningún tipo en su servidor. Solo indexa y enlaza a Música de los 80 suministrada por otros sitios. Si tiene alguna duda sobre copyright o quiere dejar alguna sugerencia puede contactarnos AQUI - Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada